Llevo ya casi tres largos meses en la ciudad y me ha pasado cada cosa... Nada malo, debo aclarar, la ciudad no es el mounstro que la mayoria de provincia imagina, o al menos no lo es donde yo vivo.
He pasado momentos muy buenos acá pero aún así, siguen sin llenarme, sigo sin verle el sentido a cada día y debo aceptar que en algún momento lo hice, pero naah, que boberias estar pensando que el día será lindo solo por una personilla insignificante.
Lo que más me ha gustado hasta ahora es que pues.... aaamh.... Ah si, ir a la cineteca y a coyoacán, lamentablemente, ir con las mismas personas siempre se torna bastante aburrido.
Y ya, creo que seguiré aquí aún si las cosas no cambian, no espero que lo hagan, de todos modos por ahí dicen que las cosas suceden cuando menos lo esperas AAH! mamadas xD


Las cosas suceden, bonita.
ResponderEliminarSiempre hay algo sucediendo, en ese momento, en ese instante, en ese lugar que no estas viendo, esa boca que no estas escuchando.
Pero al final de cuentas, muchos nos vemos listos para nacer, para por primera vez desde que llegamos al mundo; nacer. Abrir los ojos.
Y la mayor parte de mi vida los he abierto refugiandome detras de un lente. Ahora, los abrire cuando salga el sol, cuando haya luna llena, cuando no haya nadie y cuando este rodeado de todo el mundo desconocido. Cuando yo QUIERA, y quiero ahora :)
Un beso,
Christian